My Hero Academia introduce al misterioso compañero de clase de Aizawa

Se llama Shirakumo y tiene el poder de controlar nubes.

My Hero Academia introduce al misterioso compañero de clase de Aizawa

Últimamente los creadores de My Hero Academia han estado revelando nuevas cosas acerca del manga mientras que los fanáticos están a la espera de la cuarta temporada del anime. Hace un mes se reveló la portada principal del volumen 24 de My Hero Academia, el cual sería protagonizado por los villanos como «My Villain Academia», lo que quiere decir que los creadores del manga quieren mostrar la historia de cada personaje para que los conozca mejor, como es en el caso del nuevo spin-off que está centrado en el pasado de Shota Aizawa y ha mostrado mucho más de lo que esperábamos.

En este nuevo spin-off nos muestran varios detalles que no sabíamos de Aizawa y Present Mic, pues tienen un compañero en común que finalmente ha sido presentado en el último capítulo de vigilantes, se trata de Shirakumo, un héroe que fue amigo de Aizawa y Present Mic en la UA Academy. Este personaje fue mencionado por primera vez en el capítulo 217 de la serie principal. Su singularidad es muy peculiar, tiene la capacidad de generar nubes en cualquier sitio y su personalidad es todo lo contrario a Aizawa, pues es muy extrovertido, fastidioso y ruidoso. Al parecer en esta historia veremos a profundidad qué pasó con la relación de estos personajes, seguramente se generó un conflicto entre ellos y por eso Aizawa no lo menciona mucho.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar