My Hero Academia por fin tiene su réplica en LEGO

Si eres fan de My Hero Academia y además te encanta jugar con Lego, ahora podrás tener una excelente réplica de este anime.

Es cierto que los fans de My Hero Academia tienen una personalidad que en general es bastante simpática, debido al gran carisma y expresividad de muchos de los personajes de la serie. Es por esto que es muy sencillo encontrar diversos objetos curiosos y divertidos de My Hero Academia que ahora tiene una réplica en las piezas de Lego. Te invitamos a disfrutar de este cosplay de Mirko de My Hero Academia es lo mejor que verás hoy.

Este fan ha publicado en su cuenta de Reddit su hallazgo en una tienda de cómic, dos piezas completas de Lego personalizadas que están inspiradas en My Hero Academia. Mina lleva su característico cabello enrulado rosa y su gran actitud lista para la acción, todo bajo el formato tradicional de Lego y a su lado vemos a Endeavor, con famas pintadas en la pieza para emular a los poderes del personaje.

Some custom lego minifigs i found at a comic shop from BokuNoHeroAcademia

El fan ha sacado a relucir estas simpáticas joyas dignas de cualquier coleccionista fan de la serie, sin embargo, no pertenecen a la empresa original de Lego, ya que son personalizaciones al estilo de la franquicia constructiva, aun así el resultado ha sido increíble y de seguro más de un seguidor querrá tener este tipo objetos.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar