My Hero Academia presenta una nueva serie de figuras Funko que querrás tener

Funko anuncia oficialmente la nueva línea de figuras coleccionables basadas en My Hero Academia.

My Hero Academia sigue sumando seguidores a su comunidad en cada una de sus temporadas, pues cada vez más aparecen nuevos personajes que llaman la atención de los espectadores. Es por esto que ya Funko ha sacado varias figuras de dicho anime, las cuales se categorizan como unas de las más vendidas de todas. No obstante, solo había sacado algunos personajes de la serie dejando a un lado varios de los más interesantes.

Sin embargo, finalmente la compañía ha anunciado una nueva línea de figuras de My Hero a Academia para complacer a todos los fans que estaban esperando más personajes. En este caso, han añadido a la colección a diferentes versiones de All Might, Shigaraki, Best Jeanist, Pinky, Froppy, Endeavour, Deku y muchos otros más. A continuación, puedes ver las imágenes de cada figura.

Todas las figuras ya se pueden pre ordenar directamente desde la página oficial de Hot Topic y Box Lunch. No ollvides, que también hay Funko Pops disponibles de otros animes geniales, como One Punch Man y Dragon Ball.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar