My Hero Academia: realiza una escultura de Toshinori Yagi (All Might) sin poderes

Este fan le rinde homenaje al Símbolo de la Paz de My Hero academia con una genial figura hecha a mano.

En My Hero Academia, All Might siempre será recordado como el mejor Símbolo de la Paz que haya existido. Este se ha convertido en uno de los personajes preferidos de muchos fans por su personalidad, carisma y manera de pensar. Lamentablemente, su condición física no lo dejó continuar con su carrera de héroe.

Sin embargo, un artista del canal de YouTube Clayfication piensa que Toshinori Yagi es un personaje que merece un homenaje y se le ha ocurrido la idea de hacer una escultura para complacer a los fans. De esta forma, muestra poco a poco cómo crea esta obra de arte para animar a otros seguidores a realizar una figura de All Might sin poderes.

Sin duda, es algo que requiere mucha paciencia y experiencia. No obstante, se logra obtener un resultado espectacular en la escultura que seguramente formará parte de tu colección de My Hero Academia. Por otra parte, puedes ver cómo sería All Might si fuera de Marvel.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar