Nami de One Piece en la vida real sería idéntica a esta ilustración

Mira esta versión de Nami con un estilo casual.

Si estas comenzando en el mundo de anime, lo recomendable es que empieces a mirar los más entretenidos, solo así podrás quedar enganchado por mucho tiempo. Y no es para menos, algunos ofrecen batallas y cientos de aventuras como One Piece.

La increíble popularidad de este anime le precede desde hace varios años, convirtiéndolo en uno de los mejores animes de la historia. Además, hasta la fecha cuenta con millones de fans por todo el mundo, capaces de realizar ilustraciones inspiradas en sus personajes favoritos, desde épicos crossover como un homenaje de My Hero Academia y One único y mucho más.

Otros por el contrario desafían la realidad y crean un render super realista de Portgas D. Ace y hasta logran capturar la esencia y ternura de Nami en una ilustración.

Así se vería Nami en un día cotidiano

El ilustrador y artista conocido en la plataforma ArtStation bajo el nombre de boahancockhancock, compartió en su perfil una ilustración poco común de Nami, ya que esta se encuentra con atuendo de uso cotidiano.

Nami en un día normal

En la ilustración se pueden notar destellos de realismo asemejándose a los rasgos característicos de un nipón, como su mirada, tono de piel y grosor de los labios. Y por supuesto, lo que hace resaltar aún más es tu tonalidad de cabello y tatuaje distintivo en su brazo izquierdo.

¿Qué versión te gusta más de Nami?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar