Nami tiene un perfecto cosplay inspirado en el Arco de Wano

En este nuevo cosplay de Nami tenemos más ideas de como se vería en un live action.

Con el paso del tiempo los cosplayer se hacen más sofisticados con sus trajes y sus fotografías, pero también con las ideas que tienen de hacer personajes muy puntuales en situaciones muy puntuales que nos recuerdan que la historia es importante y tiene un significado especial para ellos y para nosotros, para esto esta vez vemos un cosplay de Nami en su estadía en Wano y el resultado está muy bien adaptado.

Nami tiene un cosplay clónico digno de su personaje, pero esta cosplayer en Reddit nos muestra dos fotografías de ella mostrando que es una extrema fanática de One Piece, donde la vemos caracterizando a la Nami, la ladrona de los Sombreros de Paja, pero aunque la vemos con su cabello rojo con flequillo y grandes ojos marrones, también sabemos que está inspirada en la Nami de Wano porque su cabello está atado en una cola baja y tiene el traje azul característico.

Wano Nami Cosplay from OnePiece

Los detalles de la cosplayer en el vestuario son muy parecidos al dibujo, donde vemos el estampado del traje y el aplique en la cintura exactos al dibujo. Extrañamos un poco el tatuaje de Nami que cuenta su historia siendo primero parte de los piratas de Arlong. ¿Qué te parece este cosplay?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar