La mejor ilustración de One Piece es esta Nami con la espada de Zoro y el sombrero de Luffy

¡Y le quedan mejor que a ellos!

Volvemos a hablar de One Piece gracias a la publicación de un divertido fan art inspirado en Nami. La intrépida pirata de la banda del sombrero de paja le ha tomado prestado el sombrero a Luffy y la espada a Zoro en una ilustración sencillamente genial.

La publicación la hemos encontrado en Reddit, y ha sido compartida por el usuario «OnePieceHoe» hace un par de días. ¡Vamos a echarle un buen vistazo!

¡Nami le roba el sombrero y la espada a Luffy a Zoro!

Bueno, en realidad no sabemos si Nami le ha quitado el sombrero y la espada a Luffy y a Zoro, también es posible que se lo haya pedido amablemente para posar tan adorablemente para este estupendo fan art. ¡Quién sabe! ¡Habrá que preguntarle al artista!

nami wearing luff’s hat and holding zoros sword!! #OgTrio❤️ from r/OnePiece

En la ilustración Nami posa sujetando el sombrero de Luffy con una mano y sosteniendo la espada de Zoro con su hombro. Adicionalmente, hay un par de imágenes más mostrando el proceso de diseño de la ilustración. ¿No crees que le queda mejor el sombrero que a Luffy?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar