Nanatsu No Taizai: este genial cosplay doble trae a Escanor y a Meliodas al mundo real

Y esa diferencia de altura...

Nanatsu No Taizai ha logrado congregar a muchos fans delante de la pantalla, a pesar de que sus últimas temporadas hayan recibido un aluvión de críticas. Así, estos se atreven a crear una versión femenina de Ban o a personificar a una Elizabeth casi impoluta en un cosplay divino. También hay cosplayers que unen fuerzas y se presentan a dúo para recrear un amistoso encuentro entre Meliodas y Escanor.

Más abajo puedes ver a cada uno de los personajes representados por un cosplayer y que, barks90 en Reddit, ha tenido la gracia y magnanimidad de recoger para todos nosotros. Imagino que, como nosotros, el cosplay de Meliodas te parecerá un poco peor logrado, pero la diferencia de tamaño entre los personajes y las actitudes están muy logradas.

Escanor & Meliodas Cosplay from NanatsunoTaizai

Sabemos que es complicado lograr un cosplay perfecto, pero en el caso que hemos comentado, habría que haberse aplicado un poquito más. No es una cuestión de gastar más, no, sino de trabajar un poco más el aspecto y el atuendo del personaje que representas. De todas formas, agradecemos que, por fin, alguien haya decidido reunir de forma amistosa a Escanor y Meliodas, llevábamos tiempo queriendo verlos así.

Imagen de portada I CrisZeldris1 en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar