Nanatsu no Taizai: tienes que ver este espectacular diseño 3D de Meliodas

¡Parece de verdad!

Nanatsu No Taizai o, como muchos conocemos el anime, The Seven Deadly Sins, tiene un protagonista que puede competir con Luffy de One Piece para llevarse el premio a la persona más sonriente y optimista. Hablamos de Meliodas, protagonista indiscutible de la serie y favorito de muchos que no dudan en tratar de traerlo a la vida con versiones realistas y simpáticas o con diseños 3D que pintan su rostro digitalmente de una forma verdaderamente sublime.

Tras ver a Escanor tal y como sería en la realidad, el fan art un tanto diferente que comparte David Kuo en ArtStation nos presenta un rostro de Meliodas pristino y de grandes ojos, algo que siempre ha caracterizado la fisionomía del personaje. Puede que no tenga una sonrisa en su cara, pero esos ojos brillantes nos recuerdan la gran energía del muchacho y su afán por salvar el mundo de la amenaza demoníaca.

Cara de Meliodas en 3D
David Kuo en ArtStation

Seguro que estás de acuerdo con nosotros cuando decimos que este Meliodas parece un personaje de Final Fantasy en su diseño, aunque sigue teniendo todos los detalles que hacen de él un personaje completamente único y con una personalidad muy propia.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar