Si también amas el tipo fuego vas a querer esta nueva colección de Nanoblocks Pokémon

Nanoblock se asocia con Pokémon para comercializar nuevos juguetes.

Como bien sabrás, las criaturas Pokémon pueden pertenecer a muchos tipos diferentes: fuego, agua, insecto, tierra, veneno, acero…

Si tu tipo de Pokémon favorito es el tipo fuego, te va a encantar la nueva campaña de Nanoblock. Esta compañía, especializada en la fabricación de juguetes, se ha asociado con Pokémon para lanzar al mercado una serie de figuras de Pokémon tipo fuego hechas con bloques.

Tal y como indican desde Nintendo Soup, la nueva colección de figuras Mini Nanoblock de Pokémon tipo fuego inició su comercialización el día 12 de septiembre a través de Amazon Japón y está disponible por 26 euros.

Pokemon

En la colección de Pokémon tipo fuego formados por bloques, como podrás apreciar en las imágenes, nos encontramos con Charmander, Charizard, Cyndaquill, Fennekin y Pansear.

Si te consideras un gran apasionado de las figuras Pokémon, quizá también te interese la colección de juguetes Pokémon de McDonald’s en Latinoamérica o estas divertidas versiones musculosas de Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu. ¡Te van a encantar!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar