Naruto abre su primer restaurante oficial de ramen

Es muy parecido a donde solía comer en el manga y anime.

naruto Naruto ha formado una gran comunidad de aficionados y aficionadas por todo el mundo. En las ferias japonesas siempre hay gente rindiendo homenaje al manga y anime con cosplays o ilustraciones muy bien dibujadas. Pues el sueño de muchos fans de la Villa de la Hoja se ha hecho realidad, ya que se ha construido de manera oficial en Japón el primer restaurante de ramen de Naruto.

Como podéis ver en la imagen se han firmado un acuerdo entre los creadores del manga y los que lo han construido, para formar un gran restaurante de ramen y con una ambientación al más puro estilo Naruto.

En esta otra imagen podéis ver que es muy parecido al lugar donde Naruto tomaba ramen en la serie con sus senseis, ya sea con Kakashi o Jiraiya, ya que el protagonista de este manga y como todo buen personaje de shonen es amante de la comida pero en este caso específico del ramen. El lugar no es muy grande pero han querido mantener ese sitio acogedor donde Naruto reflexionaba de todo lo que le sucedía con las personas con las que estaba comiendo un buen plato caliente de ramen.

Así que si queréis ir solo tendréis que coger un vuelo a tierras niponas, pero seguro que la experiencia nunca se os olvidará.

Publicaciones relacionadas

Cerrar