Kakashi cobra vida en una alucinante animación amateur de Naruto

Está en el mundo real.

Se sabe que Kakashi es uno de los personajes más queridos por los fans de Naruto como demuestra su adaptación en un cosplay femenino o la fusión entre Kakashi y Vegeta que tanto nos ha gustado y que tan interesante nos ha parecido. Hoy podemos ver una preciosa e increíble animación amateur que pone a Kakashi en el mundo real.

Bajo estas líneas podrás ver esta obra de arte hecha por t_.man en Instagram y en la que vemos a un Kakashi muy real con la ayuda de un cosplayer de primera que no duda en darle movimiento, a la vez que este se convierte en un personaje animado haciendo de las suyas en nuestro mundo.

¿Qué te parece a ti esta animación tan lograda, te gusta tanto como nos gusta a nosotros? La verdad es que está muy bien hecha y el cambio entre el mundo animado y el mundo real queda particularmente bien, ¿no te parece?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar