Naruto recibe el homenaje perfecto en Animal Crossing

Un jugador ha diseñado una isla al más puro estilo de la serie de anime.

¿Imaginas un cross-over entre Naruto y Animal Crossing? Si eres fan de la serie de anime o del videojuego, estás a punto de verlo.

Un usuario de Reddit apodado Xnd991 se las ha ingeniado para crear una isla de Animal Crossing al estilo de Naruto, con edificios, elementos y calles de la serie. ¡Incluso ha incluido al protagonista!

Naruto se deja ver en Animal Crossing en este homenaje

La creatividad del proyecto no tiene límites, como podrás observar en las fotografías de la publicación de Reddit, cada elemento está modificado hasta el más minucioso detalle para recrear las calles de los poblados que aparecen en el anime de Naruto.

Naruto en Animal Crossing

Naruto en Animal Crossing

Naruto en Animal Crossing

Puedes ver todas las fotografías en este enlace:

Just finished my Naruto themed island in Animal crossing thought I’d share some of my favourite photos here from r/Naruto

Si juegas habitualmente a Animal Crossing: New Horizons, tendrás la oportunidad de visitar este pueblo porque su creador ha querido compartir el código de su isla: DA-3778-5749-2813. Según sus propias palabras, tal y como recogen desde ComicBook, «todavía es un trabajo en pleno progreso y estará actualizando diferentes zonas» con el paso del tiempo.

Estamos seguros de que ha debido de costarle una gran cantidad de tiempo y esfuerzo culminar semejante obra. El nivel de detalle es, sencillamente, asombroso. ¿Qué te parece esta recreación en Animal Crossing: New Horizons?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar