Naruto se hace viral por uno de sus insultos más insignificantes

Pobre Kankuro.

Naruto aparece con cara agresiva

Después de tanto tiempo, Naruto aún sigue en plena forma, dando mucho que hablar, o al menos eso es lo que ha logrado @leafsxprodigy en Twitter al mencionar un viejo insulto que Naruto dirigía al maestro de marionetas Kankuro cuando lo conoció en la Aldea Oculta de la Arena.

Si haces memoria, recordarás que en este encuentro Kankuro decía a Naruto que parecía un chico divertido y que le agradaba su compañía, mientras que Naruto, haciendo gala de su sentido del humor irónico le espetaba que, por contra, él era un chico bastante aburrido y que no le agradaba en absoluto. Este pequeño insulto de Naruto a Kankuro no es algo completamente gratuito, sino que nace del propio ninja rubio al haberse criado en soledad y con una dura infancia. Evidentemente, Naruto no profiere estas palabras con la intención de hacer daño a conciencia, pero habría sido mejor el ser más educado con Kankuro.

No obstante, este momento se ha vuelto viral al permitir que los fans recordaran un instante icónico del anime en el que Naruto no sale muy bien parado al mostrar una actitud muy poco madura. Sin embargo, Naruto siempre ha sido un chico optimista y leal, por lo que sus palabras terminaron por transformarse en todo lo contrario.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar