Naruto anticipa una gran batalla entre Jiraiya y Urashiki

Boruto se encuentra con Sasuke y Jiraya para vencer a Otsutsuki.

Naruto anticipa una gran batalla entre Jiraiya y Urashiki

En los últimos capítulos de Boruto hemos podido ver una nueva etapa del manga que se está desarrollando lentamente y se vuelve cada vez más interesante. Se trata del arco en donde Boruto finalmente viaja al pasado y empieza a conocer las versiones antiguas de los personajes de la aldea de la hoja. En el último capítulo Sasuke y Boruto se encuentran de una manera sorprendente después de haber visto a Jiraya, pero aunque suene muy divertido y genial, es posible que Boruto corra mucho peligro junto a sus compañeros, pues Urashiki Otsutsuki está a solo días de llegar a Konoha, a pesar de que todavía no se ha revelado la continuación, es casi seguro que veremos una batalle épica entre Jiraya, Sasuke, Boruto y Otsutsuki. Pero no es solo eso, según Comicbook, al parecer Naruto será secuestrado por el enemigo en el «Episodio 131: El poder de las nueve colas», por lo que después de una batalla Jiraya y los chicos tratarán de rescatar a Boruto.

Boruto logra alcanzar a Otsutsuki, pero al igual que Sasuke, carece de chakra y no estarían preparados para luchar contra el enemigo para rescatar a Naruto. Es aquí cuando seguro entra Jiraya para defender a todos, así que posiblemente lo veamos en acción contra Otsutsuki, una batalla bastante fuerte que seguro muchos fanáticos esperan.

¿Te gustaría ver a Jiraya en Boruto?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar