Naruto: así de terrorífico sería Orochimaru en la vida real

¿Te atreverías a estar cara a cara con él?

El folclore japonés está repleto de leyendas antiguas acerca de fantasmas y demonios de rostro pálido, pelo largo y negro, y, cuerpo y lengua de serpiente. Antiguos textos japoneses ilustran la forma de estos seres y explican cómo una persona puede llegar a convertirse en tan horrendo demonio y como uno de estos se nos puede aparecer. Una de estas leyendas tan famosas es la de Nure-onna, la mujer serpiente, que cumple todas las características que te hemos citado.

Animes como Naruto beben directamente del folclore japonés, tomando como referencia leyendas e historias para luego transformarlas en personajes, conflictos o habilidades. Aunque no lo sabemos a ciencia cierta, Orochimaru encaja perfectamente con la leyenda de Nure-onna, al menos en una de sus formas. Hay que reconocer que este antagonista, en su forma original, resulta terrorífico.

Hoy, un usuario de Instagram ha compartido uno de sus últimos cosplays, de Orochimaru:

TheHandMan33, o también conocido como @ponpon.cosplay, ha recurrido a la figura de Orochimaru para hacer temblar de miedo a sus seguidores nada más abran la aplicación de Instagram.

Muchos admiran la figura de Orochimaru, sus planes actuales son un misterio y su recorrido en la serie ha incitado a que el espectador dude de sus propósitos en ella. Sin embargo tiene una carisma muy particular, que pocos antagonistas tienen y es lógico que sea del agrado de muchos.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar