Naruto: así se vería la Sasuke adulto con un rediseño al estilo Shippuden

Un aspecto diferente para Sasuke Uchiha adulto.

Uno de los animes que pertenece a la infancia de muchos, sin lugar a dudas es Naruto, esta extravagante historia, llena de misterio, romance, acción, aventura y mucho relleno ha marcado a toda una generación y con el actual anime Boruto: Naruto Next Generations lleva los mismos pasos que su predecesor.

Tanto así, que los fanarts que se pueden apreciar en las redes son realmente alucinantes, y van desde hermosos dibujos a mano de los personajes de Naruto y Boruto, hasta realizar ilustraciones de cómo sería Boruto y Sarada de adultos. Sin embargo, este seguidor realizó una rediseño de uno de los personajes más amado de la serie: Sasuke adulto.

Mira el nuevo rediseño de Sasuke Uchiha adulto

El artista e ilustrador conocido como Phennic90 de la plataforma Reddit, compartió con la comunidad una fantástica ilustración de Sasuke Uchiha, otorgándole un estilo más Shippuden acompañado de varios detalles.

Most people liked my last one, and some requested Sasuke. So, I redrew adult Sasuke in the older Shippuden art style. I try to keep the character design the same when I do this, tho i felt it was more realistic for Sasuke to have similar stress lines as his brother. I hope this one is likable too!! from Naruto

Como se puede ver, el nuevo diseño agrega más sombreado a Sasuke, aparte del cambio artístico. En este rediseño Sasuke ha adoptado una paleta de colores más oscura que resalta sus cejas y nariz estrecha.

Este cambio de color también define los ojos del personaje, obteniendo un gran pliegue en el costado de su rostro. La línea de estrés en su rostro es bastante notable, muy parecida a las que tuvo Itachi.

¿Crees que se parezca mucho a su hermano mayor?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar