Naruto: así sería el Segundo Hokage versión Edo Tensei en el mundo real

Tobirama Senju cuenta con un Fan Art que te hará imaginar cómo hubiera sido si existiera en la vida real.

El segundo Hokage de la aldea de la hoja llamado Tobirama Senju se convirtió en un gran ícono para los habitantes gracias a todos los logros que alcanzó. En el anime este personaje fue revivido por la técnica Edo Tensei en un par de ocasiones, y es por esto que esta versión de Tobirama se hizo tan famosa entre los fans.

De hecho, un artista de ArtStation llamado Miguel Paes ha recreado a la perfección al segundo Hokage en versión Edo Tensei, pero de una manera tan realista que hará que te imagines cómo sería en el mundo real. En la siguiente imagen puedes ver qué tal ha quedado este impresionante Fan Art.

Tobirama Senju Segundo Hokage Naruto
Tobirama Senju: Segundo Hokage realista – Fan Art x
Miguel Paes

Sí, es algo increíble lo que ha hecho recreando a este personaje de Naruto, pues se pueden ver incluso hasta las arrugas y las grietas del rostro que aparecen en la versión Edo Tensei del anime. Además, ha añadido cosas como la palidez y los ojos perdidos que hacen que parezca un muerto viviente. Por otro lado, hay otras ilustraciones de Naruto que tal vez te gusten.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar