Naruto: este es el aspecto que tendría Hinata si fuera una miembro del ANBU

Seguro que te lo habías imaginado...

¿A quién no le gusta el personaje de Hinata en Naruto? A muy poca gente, la verdad, y eso se debe a que es realmente poderosa, buena compañera y mejor persona, por lo que los fans le rinden homenaje siempre que pueden, como este fan art con el aspecto de Hinata si estuviera en otros anime. También te gustará ver este impresionante cosplay con efectos digitales de la shinobi, así como ver la ilustración de hoy que se imagina a Hinata como miembro del ANBU.

Más abajo puedes ver la creación de BOXENZ en Reddit en la que Hinata aparece con la típica careta felina de los integrantes del ANBU, así como con unos ropajes más oscuros, a tono con este cuerpo de élite shinobi en el que solo los mejores pueden entrar. Hinata, siendo una de los personajes más preparados de Naruto, podría haber formado parte de él perfectamente.

Always thought Hinata would suit being in the anbu so I drew it from Naruto

¿Qué piensas del aspecto de Hinata como miembro del ANBU en esta ilustración creada por un fan de Naruto? A nosotros nos encanta, de verdad, y nos parecería una idea estupenda que este personaje pudiera formar parte de un cuerpo de élite tan bueno como este.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar