Naruto : Boruto es más inteligente de lo que pensamos todos, según el último manga

Podría ser el mejor estudiante.

Naruto: Boruto estudiando

Boruto y sus aventuras nos tienen en vilo, sea porque se pone en peligro a Naruto o porque hemos descubierto, por desgracia, que Naruto es un poco más hipócrita de lo que nos gustaría. Pero fuera de esto, el manganime también nos descubre cosas positivas, como que Boruto es, en realidad, un potencial gran estudiante, aunque todo pareciera indicar lo contrario.

Como recoge @SpirallingSphe2 en Twitter, el quinto volumen descubre que Boruto supera a su clase, incluyendo a Sarada, en un test de inteligencia. Pero esto no lo convierte en el mejor estudiante de todos, pues Boruto es una de esas personas que, debido a su vagancia y pereza, hace mucho menos de lo que puede. Esto es una pena, pero se compensa con una intensa gana de aplicarse a fondo en sus combates y ser el mejor shonibi posible.

¿Tú sabías que Boruto era tan inteligente como se ha descubierto, o pensabas que alguno de sus compañeros le ganaba en este aspecto?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar