Boruto introduce a uno de los mayores villanos que se hayan visto en Naruto

Un vehículo para el mal.

Jigen en Boruto

ESTE POST PUEDE CONTENER SPOILERS

Ya sabemos que Jigen, en Boruto, no es quien aparenta ser y personajes como Boruto y Sasuke ya se han puesto manos a la obra para pararle los pies a Jiren, aunque no está nada claro que logren hacerlo. De hecho, se ha revelado que este personaje puede ser solo un conducto físico usado por Isshiki Otsutsuki.

Sí, has escuchado bien, este personaje de nombre raro y largo (Isshiki Otsutsuki), es un miembro del Clan Otsutsuk que habría llegado junto con Kaguya, pero en lugar de dar la cara y llevar a cabo sus planes, habría permanecido oculto hasta que las condiciones fuesen lo suficientemente favorables como para llevar a cabo su estrategia.

Ahora, gracias a su control de Jigen, Isshiki Otsutsuki podría poner en peligro la estabilidad de la sociedad ninja, aunque dudamos que Boruto y Kawaki se rindan ante esta amenazadora presencia sin, al menos, plantarle cara y evitar que pueda llegar demasiado lejos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar