Boruto al fin conoce el gran secreto de Sasuke

Maestro y alumno mantienen una más que necesaria conversación.

Sasuke revela su secreto a Boruto

Los últimos capítulos de la serie Boruto: Naruto Next Generations están siendo todo un golpe de nostalgia para los fans de los ninjas de Kishimoto. Si bien recientemente hemos podido ver el lado más mentiroso de Boruto, o incluso toparnos con el hilarante encuentro entre padre e hijo en el pasado, ahora el anime ha querido ahondar en una de las cuestiones más importantes del pasado: el motivo por el que Sasuke abandonó Konoha. Algo que había permanecido en secreto a ojos de Boruto, su actual alumno, y que por fin ha recibido una explicación, aunque no demasiado extensa.

«Pregunté a mi padre y a los demás por ti, pero todos me dijeron que estabas fuera. La vieja Tsunade lo mencionó también, hablaba de un genin que había abandonado la aldea. Eras tú, ¿verdad?« Esa es la pregunta que el joven le espeta a su maestro mientras se encuentran en el pasado, protegiendo a un joven Naruto de la amenaza de Otsutsuki. La respuesta de Sasuke es tan escueta como acostumbra el personaje, indicando que lo hizo porque no vio otro camino en su momento y quería entrenar en otro lugar. Su sed de venganza contra su hermano y la amenaza de Orochimaru provocaron esa decisión.

Una respuesta que, en lugar de aclarar las cosas, no ha hecho más que provocar más interrogantes en el joven Boruto. Sabiendo cómo es, no es de extrañar que siga investigando y preguntando hasta recibir todas las respuestas que busca. Y es que, como se suele decir, «de tal palo, tal astilla». Aunque esperamos que no herede la hipocresía de su padre, Naruto.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar