Naruto comiendo ramen es uno de los mejores tatuajes que vas a ver hoy

Este tatuaje muestra el hobby de Naruto.

No importa cuántas veces hayas visto Naruto, siempre habrá tiempo para ver una vez más un capítulo de esta grandiosa saga. La misma está repleta de acción, miles de jutsu y una trama que te atrapará desde el primer día.

Gracias a su popularidad, muchos fans se han dedicado a exaltar el anime por todo lo alto, ya sea realizando ilustraciones y haciendo mezclas increíbles de personajes como este crossover entre Naruto y Among Us o hermosos y fascinantes dibujos hecho a lápiz de algunos de los personajes más poderosos del universo.

Sin embargo, un seguidor decidió plasmar en su piel un tatuaje honrando unas de las actividades favoritas de Naruto. ¿Sabes a qué nos referimos?

Mira este hermoso tatuaje de Naruto comiendo ramen

El amante y seguidor de Naruto ChunkyKam, compartió en la plataforma Reddit una fotografía de un tatuaje muy sencillo del personaje principal conocido como Naruto.

Super happy about this piece I got today! from Naruto

Como se puede apreciar el tatuaje cuenta con un estilo monocromático, minimalista e inspirado en la actividad favorita de Naruto que es comer toda la cantidad posible de ramen.

Lo más probable es que Naruto se encuentre degustando este delicioso platillo en el restaurante Ichiraku Ramen.

¿Cuántos platillos de ramen crees que Naruto sería capaz de comer?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar