Este cosplay femenino de Kakashi impresionará a todos los seguidores de Naruto

¡Te protegerá con su vida!

Kakashi es un ninja en Naruto

Los más fans de Naruto recordaréis este increíble cosplay de Kakashi acompañado de perretes que os mostrábamos hace tiempo, pues hoy queremos que veas un cosplay femenino del ninja de Naruto que nos muestra eurekacosplays a través de Reddit.

Más abajo verás los cambios en la indumentaria de Kakashi, modificando sus pantalones azulados por una falda con vuelo corta, medias de rejilla u unos calcetines altos en los que podemos ver la típica banda/vendaje bicolor que lleva Kakashi en su pierna izquierda. Además, esta versión femenina del ninja tiene una gran melena blanca y también presenta la icónica cicatriz en el ojo izquierdo. Vamos, que esta será una versión femenina del personaje, pero todos los detalles están ahí.

“I won’t allow my comrades to die. I will protect you with my life. Trust me” @eurekacosplays from Naruto

Kakashi es mucho Kakashi y ya son muchos los fans que lo han homenajeado por activa y por pasiva, incluso hay quien se ha atrevido a hacer una animación muy realista de Kakashi que nos mete el ritmo en el cuerpo. Ya nos dirás qué piensas exactamente de este cosplay y de si te ha gustado o preferirías que se hubiera hecho de otra forma. ¡Cuéntanoslo!

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar