Entre arte digital y cosplay: esta recreación de Hinata es lo que todo fan de Naruto necesita ver

Quemaaa.

Hinata de Naruto preparando un ataque

Naruto tiene algunos cosplays muy interesantes como son los que representan el Jutsu sexy de Naruto o a un personaje como Obito Uchicha, pero también nos gustan cosplays como el que vemos hoy de Hinata y que juega con el arte digital para crear llamas en las manos del personaje que, de otra forma, sería casi imposible lograr.

Bajo estas líneas podemos ver la apariencia creada por franluitz en Instagram y cuyo resultado ha sido más que satisfactorio, al menos para nosotros. Nos gusta que la cosplayer haya optado por añadir un efecto digital de fuego en sus manos, emulando el poder que tiene Hinata y, la verdad, da bastante el pego, ¿no te parece?

Habrá quien se lleve las manos a la cabeza por ver un cosplay que usa efectos digitales para lograr lo que se propone, pero a nosotros nos parece ideal y le da un toque fiero a Hinata que nos pone los vellos de punta.

Imagen de portada I Kortrex en DeviantArt

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar