Itachi Uchiha de Naruto ya tiene el cosplay que merecía

Digno de un book profesional.

Si te gustan los cosplay de Naruto, no te puedes perder este tan sumamente emotivo o este otro que nos muestra a [Sasuke enero quizás hoy te quedarás completamente impactado tras ver el precioso y realista cosplay de Itachu Uchicha que te ofrecemos hoy.

Bajo estas líneas puedes ver el trabajo de yuuji1127 en Instagram y que nos parece toda una maravilla, casi parece que estamos delante del personaje en la vida real. La verdad es que se nota el gran trabajo que hay detrás de este aspecto, algo que no todo el mundo puede, quiere o sabe hacer. Solo cabe felicitar encarecidamente a los creadores de este proyecto tan bonito para crear un Itachi de película.

¿Qué te parece a ti este cosplay de Itachi con un resultado tan increíble, te gusta tanto como a nosotros o consideras que hay algo que se puede mejorar?

Imagen de portada I UHD Wallpaper

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar