Este cosplay trae a la vida el famoso Jutsu Sexy de Naruto

Sabemos que algunos lo estábais esperando.

Jutsu Sexy de Naruto

Al igual que en otras franquicias, los fans de Naruto aman hacer cosplay para encarnar a sus personajes favoritos. Por eso alucinamos con este Sasuke escupefuego o este luchador de la MMA con un cosplay del mismo Naruto. Pero también hay quien se atreve con algo más provocador y sugerente, como el cosplay que veremos hoy y que se basa en el Jutsu Sexy del ninja rubio por excelencia.

Bajo estas líneas encontrarás el trabajo de fabulizcosplay en Instagram materializándose como el Jutsu Sexy de Naruto que tan alucinados nos ha dejado. Nos ha parecido un gran atuendo, hecho con mucho esmero y que, de existir en realidad, trataría de captar nuestra atención y despistarnos, ¿lo conseguiría?

Casi estamos seguros de que captaría nuestra atención si viésemos esto por la calle sin previo aviso y no por las razones en las que muchos estáis pensando, que nos conocemos. ¿Qué te parece a ti el cosplay?

Imagen de portada I kevenwill en DeviantArt

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar