Kushina Uzumaki de Naruto ya tiene el cosplay que merecía

Una oda a la pelirroja.

Kushina Uzumaki de Naruto

Como con todos los anime, Naruto disfruta de una legión de seguidores cosplayer que reproducen fielmente a algunos de los personajes de la serie como a la bella Hinata o con divertidos atuendos para gato como este de Sasuke. Ahora, una de las madres más encantadoras de Naruto, Kushina Uzumaki, ha recidodo un gran cosplay de la mano de la instagrammer alexy_sky_.

Más abajo puedes ver cómo es su versión de Kushina Uzumaki, vistiéndose de igual forma que ella y con una peluca roja brillante que le queda bien. El maquillaje es un poco inventado, pero ayuda a resaltar la cara para que llame un poco más la atención. Las ropas también están bastante conseguidas y dan al conjunto el toque final que necesitaba.

View this post on Instagram

I have a crush on angry women, I admit hahahaha, maybe because I identify so much with that personality. Wig: @cosplaybuzz use my "alexysky" discount coupon I need to say this is the softest wig that looks the most like real hair! I'm shocked by her quality! 😱❤ . . . . #hinata #kaguyacosplay #sakuracosplay #rinnoharacosplay #sakurauchiha #naruto #kushinacosplay #ankocosplay #tsunadecosplay #narutocosplay #تأثيري #narutoshippuden #ootsutsuki #cosplay #cosplaybuzz #cosplaygirl #sasusaku #saradacosplay #코스프레 #temaricosplay #косплей #obitocosplay #hinatacosplay #sasukecosplay #tentencosplay #コスプレ #konancosplay #kakashicosplay #gaaracosplay #คอสเพลย์

A post shared by Sky 🍒 (@alexy_sky_) on

No es demasiado habitual ver un cosplay de Kushina como madre, por eso agradecemos que esta cosplayer haya tomado esa referencia y la haya llevado a la realidad. ¿Qué opinas tú?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar