Este gato realiza un cosplay de Sasuke que tiene encandilados a los seguidores de Naruto

No podemos parar de reír.

Sasuke en Naruto

Sí, los humanos no somos los únicos que sabemos lucir un cosplay, pues también hay mascotas que ya han hecho sus pinitos en este mundo, como el perro que quería ser Luffy o el increíble atuendo perruno Pokémon de Cubone. Hoy nos hemos topado con un gato muy especial, el que cesaroflores muestra en Reddit, y que ha logrado posar como un campeón con un cosplay de Sasuke.

Más abajo puedes ver los resultados de este cosplay gatuno que nos ha hecho reír de lo lindo, sobre todo porque nos parece que sus dueños han dado en el clavo con un diseño tan sumamente simpático. No sabemos si al gato le ha hecho mucha gracia estar vestido como Sasuke, pero no hay duda ninguna de que luce espectacular.

My cat was Sasuke for Halloween from Naruto

La verdad es que hay que darle un premio a este lindo y buen gato por aguantar sin protestar demasiado un cosplay tan completo y sencillo como el de Sasuke. ¿Qué te parece a ti este lindo minino disfrazado? ¿Te gusta?

Imagen de portada I Darkwater657 en Fanpop

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar