Naruto: crea una ilustración de Shikamaru que se asemeja mucho a la realidad

No te pierdas este dibujo de corte realista del personaje de Naruto.

Navegando por la web, nos hemos encontrado en Pinterest una publicación de Devian Art de un dibujante llamado KejaBlank que va a fascinar a los fans de la serie de anime Naruto.

Se trata de una ilustración extremadamente realista que nos muestra al personaje Shikamaru Nara en una postura reflexiva mientras se está fumando un cigarro. El nivel de realismo es tal, que si lo miras a una cierta distancia pensarás que es una fotografía. ¡Espectacular!

El fan art más realista de Shikamaru Nara, de Naruto

A continuación te dejamos con la publicación de KejaBlank, una ilustración con un estilo muy realista del ninja de Konoha del Clan Nara de Naruto:

Shikamaru Nara

Lo cierto es que hay que poseer un gran talento para recrear el aspecto de un personaje de una serie de anime con un realismo tan espectacular. Esperamos que te haya gustado, si es así, es posible que también disfrutes de este fan art de Kakashi como fondo de pantalla para tu smartphone.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar