Naruto: crea unas perfectas galletas de Kakashi que te abrirán el apetito

¡Y tienen una pinta deliciosa!

No es la primera vez que asistimos a un homenaje tan especial al personaje, como aquel fan art de Kakashi en una animación amateur que vimos hace unos meses. Pero este homenaje es mucho mejor que un fan art… ¡hoy veremos unas deliciosas galletas de Kakashi!

Un usuario de Reddit ha compartido unas fotografías de su receta de galletas de la serie de anime Naruto y ha mencionado que era su primera vez haciendo repostería. ¡Y parece que no se le da nada mal!

Estas son las galletas más deliciosas de Kakashi que verás nunca

En las fotografías podemos ver diferentes pasos del proceso de elaboración de la receta de estas galletas de Kakashi, incluso se puede ver una foto del molde con el que la ha hecho. ¡Mira, mira!

Thought i’d share here my first attempt at baking for a secret santa gift! Not the best, but I think they’ll love their cookie! from r/Naruto

¿Te molan este tipo de curiosidades? ¡Entonces no te pierdas estas coloridas galletas de Naruto con una pinta absolutamente adorable! Madre mía, pero qué hambre que nos ha entrado…

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar