Naruto cumple 20 años y tiene un espectacular póster conmemorativo

Para celebrar el 20 aniversario se llevará a cabo un evento con muchos grupos musicales.

Captura de una escena de Naruto

El próximo 21 de septiembre de 2019 se cumplirán 20 años de la publicación del primer manga de Naruto. Tras el éxito del anime llegó el anime a la pequeña pantalla, pero fue muchos más tarde, el 3 de octubre de 2002. Dicho esto, el 5 y 6 de octubre tendrá lugar en la prefectura de Chiba, en Japón, un evento en directo (Naruto to Boruto The Live 2019) para celebrar el 20 aniversario. Durante el evento habrá varios grupos que han contribuido en el opening del anime.

El diseñador de personajes, Tetsuya Nishio, ha querido aportar su granito de arena, así que ha dibujado el póster para el evento del 20 aniversario de Naruto. La foto del póster la hizo Shueisha y fue publicada en Comic Book. Como se puede apreciar, aparecen varios personajes de Naruto, si eres un fan seguro que los reconocerás a todos.

Naruto ya tiene su póster por el 20 aniversario

Si nunca has visto un episodio de Naruto, siempre puedes ver uno, quién sabe, al igual te gusta. La serie va de un ninja que tiene la intención de convertirse el líder de su aldea, así será alguien importante. Si decides darle una oportunidad y finalmente te gusta, entonces tienes Naruto para rato. Hay 220 episodios de Naruto y 500 de Naruto: Shippūden.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar