Naruto descubre otra gran mentira de Boruto

Mejor ir a buscar a tu entrenador que ir a ver a tu familia.

Boruto Mintiendo

Boruto: Next Generations sigue sumergiéndonos en el mundo ninja ideado por Masashi Kishimoto, con la diferencia de que esta vez la batuta protagonista la lleva Boruto, el hijo del ahora Hokage Naruto. Un protagonista muy diferente a su padre y que, aunque comparte el color de pelo y su testarudez con su progenitor, no duda en lanzar algún que otro embuste y tomar decisiones poco éticas para conseguir lo que quiere. Tanto es así, que en el último capítulo de la actual saga ha vuelto a mentir para alcanzar lo que se proponía.

Como comentábamos hace muy poco, Sasuke está de vuelta, y el joven Boruto ha podido localizarlo tras interceptar un halcón mensajero destinado a su mentor. Para poder ir a encontrarlo, ha tenido que mentir a su madre y hermana, asegurando que no podía visitar a sus abuelos porque tenía que realizar un entrenamiento especial con el Equipo 7. Evidentemente, la situación real es completamente diferente, y es que su meta no es otra que ir en busca de Sasuke para proseguir su entrenamiento, topándose con algo totalmente inesperado.

Boruto y Sasuke

Como informan desde ComicBook, la mentira de Boruto empeora cuando le espeta a su hermana Himawari que «el entrenamiento diario es importante para los shinobi», y asegura a su madre que se quedará en casa de Mitsuki mientras dure el entrenamiento. No le importa que su ausencia entristezca a su abuelo, porque está totalmente dispuesto a dar caza al Uchiha para retomar el entrenamiento que tanto tiempo ha quedado suspendido.

Lo que sucederá a continuación implica un combate con Gaara y con Otsutsuki y un vórtice dimensional que vuelve a alejar a Sasuke del foco principal. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y esta última del hijo de Naruto seguramente le traerá consecuencias.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar