Naruto: dibuja a Ino, Sakura y Hinata a lápiz en un fan art sensacional

Ahora podemos ver reunidos a los personajes femeninos de Naruto en un solo arte.

Naruto es una serie que desde sus inicios nos cuenta la historia de un personaje masculino, pero la verdad es que durante toda la serie los personajes femeninos dan vida a la serie cambiando mucho de lo que ocurre en la misma y dándole dimensión. Sin embargo, pocas veces vemos a los personajes femeninos juntos en fraternidad debido a la complejidad de las situaciones que se suscitan, es por esto que los seguidores de Naruto se quejan de la falta de personajes femeninos empoderados pero este fan ha reunido a Ino, Sakura y Hinata en un dibujo a lápiz en un fan art sensacional.

Drew Ino,Sakura and Hinata (Shinobi sisters version) together. from Naruto

Todas con una gran actitud juntas en el dibujo nos muestran como serían estos tres personajes en una faceta más casual en donde además podemos apreciar una diferencia tangible entre las personalidades, una Ino bastante extrovertida, una Sakura divertida y a una dulce Hinata.

Un dibujo que aunque no tenga gran color nos trae nostalgia por ver en alguna historia paralela como el poder femenino de Naruto se junta para hacer cosas increíble. ¡Cuéntanos! ¿Qué te parece este fan art de las chicas de Naruto?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar