Naruto: dibuja a los integrantes de Akatsuki con marcadores

Esta obra de arte de Naruto es digna de colocarla en un cuadro para ambientar tu casa.

Los Akatsuki es una de las agrupaciones más poderosas que podemos ver en Naruto. Se trata de un equipo que principalmente tiene el objetivo de capturar a todos los Jinchuriki para usar el poder de los Bijus a su favor. Lo interesante de este grupo es que cada integrante es completamente diferente y cuentan con habilidades especiales únicas.

A pesar de que hayan sido vencidos, algunos siguen formando parte de unos de los más queridos por los fans. Por esta razón, un artista del canal de YouTube Kishi DN ha realizado un dibujo a mano utilizando distintos marcadores. El procedimiento y magnífico resultado puedes verlo en la siguiente imagen.

Aquí encontramos a cada uno de los miembros de Akatsuki, la genial forma en la que ha dibujado y coloreado llama mucho la atención. Posiblemente, este sería un dibujo que un verdadero fan de Naruto colocaría en un cuadro para su sala. No olvides que también puedes ver uno de los cosplays de Orochimaru más terroríficos que hay o incluso echarle un ojo a una Xbox Series S personalizada al estilo Akatsuki.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar