Dragon Ball y Naruto tienen una nueva serie de figuras exclusivas que no puedes perderte

Te van a encantar.

Si lo tuyo son las figuras de anime coleccionables, no puedes perderte las nuevas figuras de acción de Dragon Ball, como tampoco puedes perderte la nueva colección de figuras de Bandai que incluyen personajes de Naruto y Dragon Ball como Sasuke, Itachi, Gohan y Piccolo.

Bajo estas líneas puedes ver las figuras en su máximo esplendor y, si te gustan, puedes comprar aquí las de Naruto y desde aquí las de Dragon Ball. También son figuras de acción coleccionables e incluyen varios puntos de articulación para que puedas jugar con ellas como quieras o dejarlas en poses dignas de un superhéroe, eso ya lo dejamos a tu elección personal.

Figuras Naruto
Sasuke e Itachi
Figuras de Gohan y Piccolo
Gohan y Piccolo

Ahora que ya las has visto, aprovecha para hacer cálculos, ya que cada set de dos figuras ronda los 50 euros. Si eres un fan acérrimo de las sagas y quieres tener lo último de lo último, estas cuatro figuras de acción te van a encantar.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar