Naruto anticipa un encuentro entre Boruto y su mayor rival

El hijo del Hokage se verá las caras con el hijo del Kazekage, Shinki.

Shinki en Boruto

Mientras el manga de Boruto: Next Generations lo prepara todo para una gran pelea entre Naruto, Sasuke y Jigen, el anime protagonizado por el ninja más gamberro sigue unos derroteros completamente diferentes. En los próximos episodios vamos a ver también una gran batalla, pero esta vez los protagonistas van a ser más jóvenes. Boruto va a tener que unir fuerzas con uno de sus mayores rivales, Shinki.

ComicBook ha mostrado un adelanto de los próximos episodios del anime gracias a la publicación nipona Uzumaki Report. La historia que está por venir tiene que ver con el hijo de Naruto y el País de la Arena, donde Gaara lidera en el papel de Kazekage. Un incidente obligará a Boruto a cooperar con el hijo de Gaara, Shinki, para evitar que ciertos problemas vayan a mayores.

Qué tendrán que hacer juntos y cuál será su enemigo común es todo un misterio, como también qué sucederá finalmente con la región desértica. A pesar de ser aliada de Konoha, esta región siempre se ha movido en la delgada línea que separa el bien del mal, como pudimos ver a lo largo del anime y el manga de Naruto. Ahora que Gaara ha tomado las riendas, parece que todo ha vuelto a la normalidad, pero los próximos acontecimientos pueden cambiarlo todo.

¿Veremos al electrizante Boruto peleando junto con Shinki y sus jutsus de arena? Este personaje combate de una forma de lo más peculiar, manipulando arena de hierro que lleva siempre consigo como si fuera su ropa. El espectáculo está más que garantizado, aunque aquí seguramente no veremos ninguna referencia al Sello de la Parca, como sí ha hecho el último capítulo del manga.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar