Naruto adelanta uno de sus enfrentamientos más espectaculares en Boruto

El padre de Boruto se enfrenta a una temible amenaza: Jiren.

Naruto en Boruto

Aunque la historia principal de Naruto terminó hace ya unos años con la Gran Guerra Shinobi, la historia del ninja rubio sigue adelante con toda una nueva generación de amantes del ninjutsu. Boruto: Naruto Next Generations es la serie manga que sigue la historia con los hijos de los personajes principales como actuales protagonistas. Una publicación que acaba de estrenar el capítulo 36 y que adelanta la que promete ser la mayor pelea jamás protagonizada por el propio Naruto.

Jiren, el miembro de Kara que lleva un tiempo sonando entre las sombras, ha dado por fin un paso al frente para plantar cara al actual Hokage de la Villa Oculta de la Hoja. En el episodio 36 del manga de Boruto, él mismo activa la marca del Karma de Kawaki, hasta un punto que ni Kawaki puede controlar, provocando una apertura que aprovecha para colarse en la misma casa de Naruto. Sin ningún disimulo, amenaza con llevarse a Kawaki a la guarida de la organización, comenzando un combate que apunta a ser bastante complicado para el cabeza de familia de los Uzumaki.

Naruto vs Jiren

Es en la recta final del capítulo cuando comienza la «jarana». Naruto reacciona rápidamente, pero recibe un golpe que lo tumba en el suelo, momento que su rival aprovecha para dejarlo fijado con unas barras de acero que comienzan a drenar su chakra tal y como hacía Pain en su momento. Afortunadamente, Kurama activa su poder y evita que Naruto caiga rendido, permitiéndole volver a combatir justo cuando el contrincante iba a llevarse a Kawaki, provocando su nueva transformación.

Así, el capítulo cierra con Jiren activando todo el poder de su Karma para plantar cara al chakra del kyubi de Naruto. Todos los elementos están listos para que volvamos a ver al ninja en acción en la que promete ser la pelea más dura que haya tenido hasta la fecha. El próximo número promete traer toneladas de acción al más puro estilo ninja, ¿se sumará Boruto a la pelea de su padre?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar