Naruto cuenta con un error en el anime que los aficionados han pasado por alto durante muchos años

Tras muchos años, hay un seguidor que se ha dado cuenta de un error en el anime que había pasado por alto.

naruto anime

Naruto ya lleva unos años en el exilio, aunque no en el sentido más estricto de la palabra, ya que ha dejado el relevo a su hijo Boruto para que continúe con el legado de una de las franquicias manganime más exitosas de todos los tiempos. No obstante, los seguidores no olvidan fácilmente y no paran de recordar algunos de los mejores momentos protagonizados por uno de los personajes más identificativos de la cultura japonesa en términos de animación. Incluso la línea argumental de Boruto sufre de esta nostalgia, ya que recientemente un usuario imaginaba a Sarada con el estilo del anime clásico de los años noventa.

Y ahora hay que centrarse en un error del anime que un usuario de Reddit ha descubierto recientemente y que ha pasado desapercibido durante muchos años. Tal y como muestra Phennic90 en su publicación, hay un momento en el que se puede ver a Naruto comiendo ramen, algo muy habitual en la serie. No obstante, hay un pequeño momento en el que ocurre algo raro en la escena: si te fijas con atención, tras uno de los gestos de Naruto mientras charla con Iruka, el color del cuello de su uniforme cambia de color, pasando a ser completamente blanco.

Anyone else ever notice the middle part of his collar magically change? from r/Naruto

Un error que pasa tan desapercibido ante la velocidad del movimiento de Naruto que ha costado años en descubrirse. De hecho, es una práctica más habitual de lo que parece en el mundo del anime, ya que hace tiempo también ocurrió algo similar con One Piece.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar