Naruto: este cosplay de Hinata es magnífico

Amarás este cosplay de Hinata.

Hinata Hyuga actualmente conocida en el anime Boruto: Naruto Next Generations como Hinata Uzumaki, es una kunoichi que ha llegado a alcanzar el rango de Chunin en la Aldea de la Hoja, y es la heredera principal del Clan Hyuga. Sus habilidades fueron desarrolladas gracias al Equipo Kurenai, siendo sus fieles compañeros Kiba Inuzuka y Shino Aburame.

Y a pesar de no tener gran protagonismo como otros personajes, Hinata se ha ganado el cariño y respeto de todos, principalmente porque se ha podido ver su evolución de una niña tímida y débil a una mujer guerrera.

Teniendo esto en cuenta, un fan de la franquicia – llamado Limenade122 -, ha compartido en Reddit la fotografía de un homenaje a este personaje a través de un cosplay realizado por Wiggliar. A continuación, puedes ver los detalles.

Hinata cosplay from Naruto by wiggliar from cosplaygirls

El cosplay es una copia fiel de la poderosa guerrera Hinata, entre las características y rasgos se muestra el cabello largo de color azul oscuro y, por supuesto, los ojos blancos típicos del Clan Hyuga. Además, su piel es blanca y pálida con la malla protectora y la cinta distintiva de Konoha, tal cual a la versión oficial.

¿Crees que este cosplay haga honor a Hinata?

Imagen destacada | Teahub

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar