Naruto: este cosplay de Tsunade es sencillamente perfecto

Este puede ser uno de los mejores cosplay de Tsunade.

El personaje Tsunade del anime Naruto es una de los legendarios Sannin de la aldea Konoha. Esta figura ha sido reconocida por ser una de las kunoichi más poderosas y una Ninja Médico de alto nivel, ya que sus conocimientos son muy avanzados. La misma llegó a portar el mando del Hokage luego de que Hiruzen Sarutobi muriera en manos de Orochimaru, también fue de gran influencia para Shizune, Sakura Haruno e Ino Yamanaka.

Claramente es un personaje reconocido y querido por la comunidad, ganándose el respeto y admiración de todos. Por tal razón, un seguidor y usuario de Reddit ha querido rendir tributo a Tsunade de una manera bastante llamativa, realizando un magnífico cosplay. A continuación, puedes ver los detalles.

Hi ninjas! I just wanna share my Tsunade cosplay. I still have to make her jacket and Hogake hat. I’ll share again after i complete it. from Naruto

La artista en cuestión se dedica a realizar diferntes personificaciones, y en esta oportunidad ha maravillado a la comunidad con este cosplay inspirado en Tsunade.

Como verás, el resultado ha sido bastante sobrio y, por supuesto, representa fielmente al personaje oficial, ya que entre los rasgos y características destacan: cabello rubio y largo, su kimono de color gris y sin mangas, y no puede faltar el rombo en el centro de la frente donde es capaz de reservar gran cantidad de chakras.

¿Podrías hacer un cosplay así?

Imagen destacada | Wallpaperboat

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar