Naruto: este cosplay muestra cómo sería la versión femenina de Kakashi

Una artista en Instagram ha compartido una imagen donde podemos verla personificando a Kakashi.

Los cosplays de Naruto son frecuentes, es de las series de anime más famosas mundialmente y con muchos adeptos, se ha hecho normal ver a los personajes principales en diversas caracterizaciones, pero es más interesante ver a los personajes secundarios en géneros diferentes, y en este caso vemos a un Kakashi, con toda su personalidad y su característica mascara siendo una chica.

En otras ocasiones, hemos visto como algunos cosplayer recrean a la perfección a Hinata de Naruto con su vestido de boda, pero ahora la artista de cosplay @findnicolehere frecuentemente nos muestra versiones femeninas de personajes de diversas series, pero nos impactó como asumió la forma del Sexto Hokage.

Kakashi es el primer maestro de Sasuke, Sakura y Naruto, pero entre sus fortalezas resaltantes estaba el Sharingan. Y es que esta no es la primera vez que Kakashi recibe un alucinante cosplay femenino, es por eso que la atención al detalle de parte de esta artista nos gusta mucho, en donde no solo vemos la caracterización del vestuario, los colores de ropa, el cabello, los símbolos sino también posturas que cubren el “ojo copiador” en una postura que sería típica de un discreto Kakashi en cuanto a su rostro.

También hemos visto como recrean perfectamente uno de los momentos más emotivos de Naruto, pero sin lugar a dudas, Kakashi es de los personajes pilares de la serie, lo vemos desde los inicios, hasta Boruto: Naruto Next Generations y es por eso que verlo en versión femenina nos gusta mucho, y nos hace imaginarnos como seria si la presentación de Masashi Kishimoto si hubiera decidido que el maestro y Sexto Hokage hubiera sido mujer. Sin dudas Sakura e Hinata estarían felices de eso.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar