Naruto: este dibujo te hará recordar los momentos más fuertes de Kakashi, Rin y Obito

Un artista consigue tocar el corazón de los fans de Naruto con una genial obra de arte.

El equipo de Minato ha dado un giro argumental bastante interesante durante la trama del anime. Cada uno de los integrantes pasaron acontecimientos complicados desde que tuvieron problemas con aquella misión en la que Obito Uchiha «falleció». Esta es una historia que siempre ha acompañado a Kakashi por toda su vida y esa es la razón de su forma de ser.

En homenaje a cada uno de los momentos difíciles de Kakashi, Rin y Obito, un artista del canal de YouTube llamado MayaraRodrigues ha realizado un increíble dibujo que seguramente hará que sueltes una lágrima si eres fan de Naruto. A continuación, puedes ver el procedimiento y el gran resultado de esta maravillosa obra de arte.

En el dibujo se pueden ver los sucesos de cada personaje que quedaron marcados en el argumento del anime. Por un lado se encuentra Obito cuando es aplastado por la roca, Rin cuando es asesinada por Kakashi, y Kakashi cuando tiene que sacrificar a Rin para cumplir la misión. No olvides que también puedes ver cómo sería Kakashi en un traje deportivo actual.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar