Naruto: este es uno de los cosplays más impresionantes que hayas visto de Hinata

Así se vería Hinata Uzumaki en el mundo real.

Hinata es una kunoichi de rango Chunin, y fue la heredera de la rama principal del Clan Hyuga manteniendo los ojos de color blanco característicos del clan. Desde la primera entrega de Naruto, este personaje se ha visto perdidamente enamorada del protagonista de la saga, mientras el resto de la aldea lo odiaba, ella lo amaba en secreto.

Eventualmente ese amor fue correspondido por parte de Naruto convirtiéndose en la esposa del Hokage, a pesar del poco protagonismo que tuvo en el anime, la misma cuenta con una gran cantidad de fans, y uno de esos seguidores ha realizado un hermoso cosplay de la poderosa Hinata digno de admirar.

El cosplay perfecto de Hinata Hyuga

Lo que verás a continuación no es más que la personificación de Hinata por parte de la cosplayer profesional starlet_seraph, la cual ha querido rendir tributo y para ello se ha inspirado en la Hinata de la versión de Naruto Shippuden.

Hinata Hyuga by starlet from cosplaygirls

El cosplay está muy bien conseguido y representa fielmente al personaje, muestra su cabello largo, liso y posee el clásico flequillo en la frente de color lila. Claramente los ojos de color blanco están presentes, al igual que la banda protectora en su cuello y, por supuesto, la malla que recubre su pecho. Recuerda que puedes ver otros cosplays de la esposa de Naruto y decidir cuál es mejor.

Imagen destacada | Wallpapercave

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar