Naruto: este sensacional dibujo de Ino Yamanaka es lo mejor que verás hoy

Muy pocos han podido lograr un dibujo de Ino Yamanaka con tanto nivel.

El personaje Ino Yamanaka es una kunoichi de la aldea de la hoja, esta guerrera ha estado presente en toda la saga del anime de Naruto, y gracias a su habilidad de Tipo Sensor es capaz de detectar a otras personas mediante su chakra, haciendo que los conocimientos de medicina que presenta sean muy provechosos.

Y a pesar de no ser un personaje principal, ha marcado gran relevancia en los diferentes capítulos donde ha tenido cierto protagonismo, llegando a convertirse en una excelente compañera de batalla para los protagonistas.

Para exaltar las virtudes de este personaje, un artista y conocedor del universo de Naruto – conocido como dnasenpai -, ha publicado en la plataforma de Reddit una pieza de arte dibujada a mano de la hermosa Ino Yamanaka y empleando diversos colores para mostrar aún más toda su belleza. A continuación, se muestran los detalles.

Ino Yamanaka Drawing. Hope you like it! from Naruto

Como verás, el resultado es excepcional y está inspirado en la versión de Ino de Naruto Shippuden, además, viste su atuendo tradicional, muestra su característico cabello largo y recogido en forma de coleta y sus icónicos ojos azules.

¿Crees que puedas hacer un dibujo de este estilo?

Imagen destacada | Tokitobashi

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar