Naruto: este terrorífico cosplay de Orochimaru aparecerá en tus peores pesadillas

Así se vería el ninja serpiente Orochimaru si perteneciera al mundo real.

Orochimaru es considerado uno de los mejores antagonistas que ha tenido el anime Naruto, estuvo presente, tanto en Naruto como en Naruto Shippuden, siendo el causante de intentar destruir Konoha.

Debido a su hambre de aprendizaje por los jutsus oscuros, el mismo ha adoptado una apariencia bastante aterradora muy similar a una serpiente, dejando a un lado esa parte humana. Y en muy poco tiempo se convirtió en el líder del grupo más temible conocido como Akatsuki. Al ser un personaje con mucha historia, el cosplayer profesional – llamado ponpon.cosplay -, ha querido rendir tributo a este villano de la saga, convirtiéndose en uno de los mejores personificaciones de Orochimaru que hemos visto en mucho tiempo.

Como verás, el cosplay muestra esa apariencia aterradora muy parecida a una serpiente, cabellera larga de color negro y su clásico kimono blanco. Entre los rasgos destacan sus fascinantes ojos de color amarillo que hacen temblar a cualquier mortal y como detalle interesante se puede apreciar su lengua larga y viperina.

¿Alguna vez habías visto un cosplay de Orochimaru de este estilo?

Imagen destacada | Mocah.org

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar