Naruto: esto es lo que Orochimaru tiene en común con uno de los malos más conocidos del cine de terror

¿Está inspirado en el personaje de Freddy Krueger?

Orochimaru es uno de los antagonistas principales de la primera parte del anime de Naruto, y ese honor se lo ha ganado a pulso.

Si bien es cierto que existen todo tipo de peligros en Naruto, ninguno de ellos atemoriza tanto a los ciudadanos del pueblo de Konohagakure como el personaje Orochimaru. Y, curiosamente, tiene algunas cosas en común con uno de los villanos más terroríficos de la historia del cine: Freddy Krueger.

Orochimaru y Freddy Krueger

Freddy Krueger
Freddy Krueger: Pesadilla en Elm Street.

Como bien indican desde CBR, Orochimaru tenía a los ciudadanos de Konohagakure totalmente aterrorizados, pues secuestraba a personas y realizaba experimentos con ellas. Freddy Krueger también aterrorizaba a las personas adentrándose en sus pesadillas, pero solo lo hacía con un cierto número concreto de personas.

Ambos personajes son muy carismáticos, tienen un gran poder de manipulación sobre la mente de las personas, y obtienen cierto placer torturando a la gente. Por otra parte, tanto Freddy Krueger como Orochimaru no tienen ningún tipo de remordimientos ni muestran emociones después de cometer sus fechorías. Simplemente van a por la siguiente víctima. De hecho, cuando Orochimaru decide cambiar de bando en la serie de Naruto, nunca llega a mostrar ningún arrepentimiento. Y esto hace que las sádicas mentes de Freddy Krueger y de Orochimaru los conviertan en seres absolutamente terroríficos.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar