Naruto explica el jutsu de Isshiki

El jutsu secreto de Isshiki Otsutsuki se llama Dai-Kokuten.

Boruto: Naruto Next Generations sigue avanzando y mostrando cada uno de los nuevos obstáculos a los que se enfrentan los ninjas de la aldea de la hoja. Uno de los enemigos que más ha impactado a los seguidores del anime es el popular Isshiki Otsutsuki, un miembro del Clan Ōtsutsuki que manipuló a Jigen y es el líder de Kara. Recientemente, se ha revelado cómo funciona uno de los jutsu más interesantes de este villano, uno de los poderes que más habían intentado entender los seguidores.

A continuación, habrá SPOILERS del manga. Después de que la forma completa de Isshiki se desató, sus poderes aumentaron considerablemente, convirtiéndose así en un contrincante mucho más fuerte de lo que Sasuke y Naruto pensaban. En el Capítulo 48 Kashin Koji se queda enfrentando a Isshiki con todas sus fuerzas, pero el villano sigue desatando su fuerza obteniendo ventaja sobre cada uno de los ataques que le envían.

Naruto explica el jutsu de Isshiki
Isshiki Otsutsuki – Boruto

Durante el combate, Kashin Koji intenta hacer estrategias para poder distraerlo y lograr un golpe certero, pero justo en ese momento Isshiki revela un jutsu secreto más poderoso de lo que pensábamos, el Dai-Kokuten. Este jutsu va de la mano con sus ojos, con él tiene la capacidad de absorber objetos u oponentes y mantenerlos en una dimensión alternativa para luego sacarlos a su favor cuando lo desee.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar