Si eres fan de Naruto necesitarás esta espectacular botella de agua

Beber agua de esta botella, ¿te convertiría en ninja?

Personajes de Naruto

Naruto es un manganime que logra inspirar a miles de fans en todo el mundo a hacer creaciones o fan art verdaderamente interesantes, como la fusión entre Itachi y Keanu Reeves. O también como lo que nos ha mostrado jenaramsey en Reddit, en la que aplica a una botella un diseño de Naruto hecho con páginas del propio manga.

La verdad es que el resultado es precioso y lo puedes ver bajo estas líneas. Si quieres una botella como esta, quizás puedas visitar la página CatNerdCreations y encargar una similar, aunque no te saldrá precisamente barata. Los precios de estas creaciones se mueven alrededor de los 50 euros (entendemos que sin gastos de envío), por lo que no es realmente como comprar una botella en el supermercado. Aún así, si lo deseas, puedes hacerte con una, al menos tendrás una pieza artística única y muy original.

I’m working on a Kakashi waterbottle that’s made with actual manga pages! 💕 from Naruto

También puedes optar por hacer una de estas botellas por ti mismo si sabes hacerlo, o ahorrar un poco para poder comprar una de las que se pueden encontrar en la tienda de la que te hablamos. Ahora solo te queda decidir, cuánto te interesa tener una botella como esta de Naruto y actuar en consecuencia.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar