Este es, probablemente, uno de los mejores dibujos de Itachi de Naruto que podrás ver

Itachi, tan guerrero como siempre.

Itachi Uchicha es un personaje de Naruto

Itachi es uno de los personajes más populares de Naruto, ya sea por su estética o por sus poderes ninja. Así, los fans hacen sus propias obras de arte para tenerlo más cerca, como esta figura Funko customizada que poco se parece al diseño original que iba a tener el personaje de Naruto. Pero SarahLashe en Reddit nos regala un fan art en forma de ilustración absolutamente espectacular que celebra todo lo que hace único a Itachi.

Como se puede ver bajo estas líneas, la artista dibuja los típicos ojos rojos y negruzcos de Itachi y, además, lo diseña en una pose lista para la batalla, blandiendo su espada y también preparado para lanzar sus afilados cuchillos ninja ante quien ose desafiar a su clan. No hay duda de que esta es una gran ilustración, probablemente una de las mejores que hayamos visto en tiempo, sobre todo porque ha sabido preservar y potenciar las idiosincrasias de Itachi.

Itachi Uchiha from Naruto

Con una imagen desgarbada, distante y compleja, Itachi logra impactarnos una vez más, pues es muy raro que su presencia pase desapercibida en casi cualquier instancia, a no ser que él mismo se lo proponga. Y es que ser un ninja con el bagaje de Itachi, no es fácil, pero siempre tendrá quien le ayude a verlo todo con mayor positividad, ¿no crees?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar